Neumático 195 50 R16 KH27 Kumho

$80.000

Diseñado para conductores de vehículos compactos, híbridos y de tamaño mediano en busca de neumáticos con baja resistencia a la rodadura, el Kumho Sense ofrece alta comodidad de marcha.

El neumático Kumho Sense cuenta con altos niveles de tracción sobre mojado y seco así como una excelente estabilidad, lo cual mejora de la confianza del conductor. Todos los neumáticos Kumho están respaldados por una garantía de 80 mil kilometros de desgaste.

Entre las principales características de los neumáticos Kumho Sense se puede mencionar una composición equilibrada y un rendimiento de alta así como una simétrica húmeda y seca. El campo de medidas está optimizado para los segmentos de coches pequeños y medianos. El Kumho Sense también ofrece una gran gama de tamaños para los híbridos.

La secuenciación de rodadura ayuda a compensar el ruido mientras el neumático gira, lo cual mantiene la cabina de tu vehículo silenciosa. Las calificaciones de desgaste de 460 o 520 en la mayoría de los tamaños aseguran una larga vida.

El Kumho Sense es un neumático económico para uso diario y es el más adecuado para vehículos como el Ford Fusion, Subaru interior, Toyota Corolla, Honda Civic y otros coches de una variedad similar.

Datos de usuario señalan que los neumáticos Kumho Sense no son aceptables en condiciones de nieve de luz, sino que comienzan a fallar en varias pulgadas de nieve o en condiciones de nieve o hielo mixtos. Si eres un comprador de los Kumho Sense y vives en un clima de invierno difícil, sería prudente tener un conjunto de neumáticos de nieve a la mano también.