Neumático 225 55 R18 PT2 Dunlop

$125.500

El neumático Dunlop Grandtrek PT 2 es un neumático de alto rendimiento fuera de carretera y ofrece un equilibrio en todo tipo de suelo y su uso esta recomendado hasta el verano.

Dunlop ha desarrollado su propia tecnología para aprovechar el paseo, la tranquilidad y la estabilidad a altas velocidades. Ofrece un muy buen control del coche en altas velocidades en todo tipo de caminos para los coches de tipo 4X4 de nueva generación. Para los turismos de pasajeros es el neumático que ofrece la máxima comodidad.

Tecnología avanzada de Dunlop dumping para optimizar la estructura del neumático y para lograr un confort en marcha. El modelo esta diseñado para conseguir un excelente drenaje y para evitar el aquaplaning a través del aumento del ángulo exterior. El compuesto del neumático en cuanto la rigidez se ha mejorado. El centro del neumático con los dos canales están hechos de tal manera para reducir la columna de aire. La parte lateral del neumático y la gran parte de la carcasa del mismo facilita la colocación en la llanta, por la uniformidad de la rigidez del cuello del neumático. El borde del neumático es un bloque redondo rígido, que a través de la nueva tecnología que Dunlop ha utilizado, mejora el tiempo de rodaje de la banda de rodadura en el suelo.

La parte central del bloque del neumático aumenta la rigidez y realiza una muy buena distribución de la presión en el contacto con el suelo y los caminos de larga distancia no afectan el neumático, ofreciendo en todo momento un muy buen control a la hora de conducir y una muy buena estabilidad en curvas. El compuesto especial cuenta con una mezcla con partículas de carbono que ofrece un muy buen agarre del neumático en suelo seco y mojado y un muy buen rendimiento en cuanto el balance.