Neumático 235 60 R18 KL21 Kumho

$127.100

La tecnología de baja resistencia a la rodadura (LR) utiliza sílice de alta dispersión (HDS) que fortalece la estructura molecular de la goma para mejorar la economía de combustible hasta un 5% y proporcionar un menor coste operativo por milla.
Construcción de cinturón duradera que incluye dos capas de cinturón de acero de ancho completo, construcción de alambre de alta resistencia y perfil de molde de menor resistencia a la rodadura que proporciona resistencia, durabilidad, comodidad de conducción y una mejor economía de combustible.
Diseño ecológico que reduce la emisión de partículas de polvo de goma en un 10% sin sacrificar los atributos de rendimiento como comodidad de conducción, niveles de ruido, estabilidad de dirección o tracción durante todo el año en condiciones de humedad.
La tecnología de carbono negro antiabrasión con HDS mejora la resistencia al desgaste y mantiene una alta capacidad de tracción tanto en condiciones húmedas como en secas para un mejor kilometraje, rendimiento y comodidad de gas, todo mientras reduce su huella de carbono.
Tipo de ajuste: específico para vehículos
Capacidad de carga: 1874 libras